Proyecto precioso #dibujatupalabra

Aquí ponemos todos los dibujos de dibuja tu palabra #dibujatupalabra

 Este proyecto es portador de una pequeña historia. Me considero ilustradora de momentos a través de niñas surrealistas tibias e inquietas. Me formé en moda y producción. Aunando ambas pasiones inauguré la marca SILVIA CALLES CLOSET hace 3 años. Diseñando la imagen de tarjetas para la cole de verano 2012 me dí cuenta de que era una pena desperdiciar papel así sin más, para publicidad y ya. Así que destiné el reverso para haceros cómplices de mi pasión por dibujar. Una cosa ha llevado a la otra...y ha nacido este proyecto de dibujar palabras que nos lleva a sitios geniales. Argentina, Chile, Varsovia... seguimos sumando destinos.

 Dibujar ha sido siempre mi medio de expresión, hace tiempo trabajaba en otras cosas, estudiaba una carrera que no iba conmigo... hacía garabatos en los apuntes, trasladaba lo leído a pequeñas infografías, estudiaba con dibujos! Dibujar nos conecta con nuestro niñ@, no es que dibujemos bien o mal, simplemente permitimos que nuestro cerebro traslade a la mano mediante una imagen lo que estamos pensando.

 Piensa una palabra, o invita a tu familia o amigos a participar en este pequeño Pictionary. Una vez elegida tu palabra intenta dibujarla, o lo que ella te inspire. Además os he diseñado un pequeño hueco en la postal para los que siguen convencidos en que prefieren escribir antes que dibujar.

 Estos son los deberes felices que os propongo.


Objetivos: desconectar un ratito, dibujar por dibujar, elegir tu palabra porque significa algo para tí, te gusta o disgusta, te gusta su sonoridad, has descubierto su textura... Descansar tu mente unos minutos y participar en un bonito proyecto que nos unirá a muchas personas.

 Están pasando cosas maravillosas a través de #dibujatupalabra, Vending Books  ha creído tanto en mi proyecto que hemos editado una segunda tirada de tarjetones con concurso y todo :) En breve dibujaré sus máquinas de Vending Books alojadas en el Cercanías de Madrid. qué pedazo de soporte para dibujar!

 Las postales están en mi página de facebook SILVIA CALLES CLOSET
 Y poco a poco las alojaré aquí en el blog para que os veáis
.
 Os agradezco un millón de veces vuestra colaboración e ilusión.



















































Besos dibujables :D

1 comentario: