jueves, 30 de mayo de 2013

La Capa Mágica

La Capa Mágica

Fábulas, cercanías renfe, ilustraciòn, vending books, La Antigua, Silvia Calles


- He dado con la fòrmula!!!.- Dijo Sira corriendo como loca por el andén de Mendez Alvaro, desabrochò el botòn de su capa roja, aminorò el paso pero no podía evitar esa sonrisa pícara. Había conseguido hacer funcionar su capa mágica, el día anterior cosiò el botòn que le faltaba .
Sira pasaba los días cosiendo en un tradicional taller de costura, buscaba minutos sueltos para desarrollar lo q ella llamaba la capa mágica. Un artilugio hecho para vivir fábulas.
Su fòrmula era sencilla, leer muchas cosas bellas, captar y memorizar todos los olores que la naturaleza y la cocina de su abuela ofrecían y por último dibujar animales deseados; un zorrito mullido de colores, un oso azul y rosa, un pájaro gordote...Ellos participarían muy activamente en su viaje Fabuloso con la Capa Mágica.
Sira no se rendía nunca, ponía a prueba la Capa Mágica en los viajes en Cercanías todas las mañanas (casi madrugadas) y las tardes ( casi noches)
Y así yendo y viniendo de casa al trabajo y vuelta a empezar fue cuando se le ocurriò crear este artículo generador de fantasía!!!
Ahora viaja con su capa roja, se levanta de un salto deseando estar lista para meterse en el tren. Allí se abotona la capa y empieza su fábula. Cada día distinta, recorre bosques llenos de rojo y ocre, pisa hojas secas y se encuentra con sus animales fantásticos. Conversa, corre y salta, huele y la alegría le invade.
Qué gran invento!!! Sira ha dado con la fòrmula, va y viene con su Capa Mágica donde ha metido un nuevo mundo lleno de sueños y realidad, ha encontrado maravillas en lo cotidiano. No distingue ya los lunes de los viernes porque para Sira todos los días están listos para la aventura.
¡ Gran idea querida Sira!

Gracias Paco Valtierra (Vending Books manager) por ofrecerme este espacio para crear fabulitas!!!

Si habéis llegado hasta aquí podéis saber más de este proyecto en Facebook, SILVIA CALLES CLOSET o VENDING BOOKS . Si queréis contarme algo bonito silviacalles@me.com

















3 comentarios:

  1. enamoradaaa ocmpletamente de tu trabajooo soy una fanatica de la ilustracion mi preferido mark ryden!!

    yo te sigo yaaa espero que puedas seguirme tu tb!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una fabula encantadora! La verdad es que es un lujo ver cosas que alegran tanto la vista y el interior. Un saludo!

    ResponderEliminar