sábado, 26 de enero de 2013

HISTORIAS DE NINGUNO

 Hola. ¿Os suena este libro?
 Hace unos días recibí un mensaje en Facebook de Ana Ga :

hola! estaba leyendo tu blog (con una sudadera tuya puesta, jeje) y en una de las entradas mas antiguas hablas de un libro q leiste de niña pero q no recuerdas el nombre. Creo que te refieres a Historias de Ninguno. también es uno de mis favoritos. Te lo digo por si no has conseguido aún saber cúal era el título. yo lo he vuelto a leer de adulta. Un saludo.

 Qué alegría me ha dado reencontrarme con este libro. Era mi preferido de la biblioteca del colegio.
Este niño se encontró un una caja de colores mágica. Todo lo que dibujaba cobraba vida!!! Miraba de reojo mi caja de Plastidecor y pensaba que como mis dibujos no eran muy buenos la caja no funcionaba. Así que me pasaba horas pintando y perfeccionado dibujos.
  Recuerdo que me parecía fantástico revivir un gato con el fondo de la cuadrícula del cuaderno. Sería el gato más raro del mundo...
 También me angustiaba un poco por Ninguno porque la caja estaba muy usada, sobretodo el color rojo. ¿qué hacemos si se acaba el rojo? Mariquitas verdes??? no!!! por el resto de colores no sufría, claramente ya apuntaba maneras :)
  Este finde compro el libro.

  Muchísimas gracias Ana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario