miércoles, 30 de mayo de 2012

Amurando en Principe Pío!


Estoy irreconocible, haciendo entradas en el blog casi todas las semanas! Aprendiendo a seguir otros blogs estupendos, mundo paralelo fabuloso. Tengo siempre muchas cosas que decir, lo más rápido es Facebook o Twitter. El caso es que esta experiencia merece su entrada, HE DIBUJADO A PIE DE ANDÉN.
 Qué nerviosa estaba aquella mañana, llamé a Paco Valtierra, Vending Books Owner, para adelantar la cita. Paco venía a buscarme a las 16.00hrs para ayudarme con los bártulos. A las 12 del mediodía no podía más :) Quería abordar semejante reto, dibujar con acuarelas en vertical...caían chorretes hasta que conseguí empastar el color con Gesso. Truquitos del directo. Mientras tanto los pasajeros iban y venían, los trenes entraban y salían, carreras, tacones, el audio de la estación: "tren corto, tren corto..." "va a efectuar su entrada en vía 8..." A ratos se amontonaba gente a mi vera, preguntaban, se sentían parte del proyecto, expliqué muchas veces #dibujatupalabra. Animé a todos los que pude a dibujar, tomarse un respiro, buscar un pequeño cuaderno y un buen Pilot.

 Mientras dibujaba, Paco montaba el mural en el lado contrario, el mural VEGETAL del post anterior. Muchos me decís que he dado un cambio enorme en mis dibujos, creo que he crecido en COLOR, ahora me dejo llevar por el color. La figuras, caritas y animales evolucionan muy lentamente, es el trato de texturas que les doy lo que hace que se transformen. A veces hago una mezcla de turquesa y me sonrío, pienso wow!!! acaba de estallar la paleta . Son estas cosas las que hacen que mi felicidad sea casi palpable.

 Espero que os guste el proceso

 Deseo alegrar esos madrugones a los pasajeros.

Por favor si tenéis alguna duda o se os ocurre cualquier idea que tenga que ver con dibujar, escríbeme, nunca se sabe cómo puede nacer un bonito proyecto . En Twitter @silvicalles



























  Visitad la wed de Vending Books para descargaros el mural :))))
Besos!!




















2 comentarios:

  1. No tengo palabras , antes entre en tu face que maravilla¡¡¡ Deberían decorar barrios enteros con tus ilustraciones eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  2. Franquis!!! mirate el de Atocha que acabo de publicar! me emociona el este proyecto y me lleva a lugares que casi tenía olvidados!
    un beso!

    ResponderEliminar