miércoles, 14 de marzo de 2012

PROYECTO #dibujatupalabra

Querid@s tod@s!!!

El ambiente en general está pelín crispado, no lo notáis? Pues yo paso de entrar en esa espiral. Así que HE PENSAO ;)  Mini proyecto nuevo y feliz. Como un duende invadiré la ciudad con invitaciones para que nos tomemos un minuto para crear. Podemos hacerlo de forma individual mientras tomamos un cafelito por ejemplo, en La Realidad o en grupo si pillas un taquito de postales y compartes un momento creativo con amigos al más puro estilo "Pictionary". 


Dibujar, buscar tu palabra preferida y decirla en alto, escribir cualquier pensamiento. Toda tu creatividad está ahí y es gratis. Se me ha ocurrido dar forma a este proyecto. El viernes 16 de marzo recojo 5000 tarjetones tamaño postal para repartirlos por mis sitios preferidos . La idea es invitaros a PENSAR EN UNA PALABRA, DIBUJARLA Y ESCRIBIR LO QUE OS DÉ LA GANA. No hace falta pensarlo mucho, es un simple ejercicio divertido y creativo. Me encantaría que compartierais vuestras ideas con una foto de la postal en mi muro o en Twitter (#dibujatupalabra @silvicalles)


Esta es la tarjeta


Si no puedes acceder a tu tarjeta puedes arrastrar esta imagen a tu escritorio e imprimirla.

 Si crees que #dibujatupalabra puede gustar entre tus amigos y no eres de Madrid, mándame un mail a silviacalles@me.com para mandarte un taco de postales a tu pueblo o cuidad. Estaré encantada de hacerlo :)
arrastra imagen a tu escritorio e imprímela o dibuja encima desde el ordenador :)

Organizaré vuestras tarjetas en una carpeta en Facebook para que todos disfrutemos de vuestras ideas e inspiraciones.


 Iré publicando en Twitter los lugares donde voy dejando tacos de postales :)
recordar @silvicalles #dibujatupalabra



SIlvia Calles´closet

13 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia! Que iniciativa más preciosa! Tienes razón falta nos hace explorar nuestro lado creativo con la que nos está cayendo... a mí me encantaría contar con tus tarjetas en la tienda ¿sería posible? ¡para repartir un poco de ilusión entre mis clientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro preciosa! te mando un taquito a tu tienda, a eres distribuidora oficial de #dibujatupalabra !!!! pasame la dire!

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y ... ¡¡Me gusta!!. La idea de dibujar la palabra me parece ¡¡Genial!!. Siento no tener acceso para saber los lugares donde vas dejando las postales, pero ... ¿Vale con bajarla desde aquí,no?. Me gustan mucho tus dibujos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola! arrastra la segunda imagen a tu escritorio, yo he probado a abrirlo en photoshop y dibujar y escribir encima, si no, imprimir y luego una fotillo desde el teléfono. Espero tu palabra dibujada y tus pensamientos!
      Recuerda! en Twitter o Facebook . Si no tienes puedes enviarme la foto a silviacalles@me.com y me encargo de subirla!
      besoooo

      Eliminar
  3. Hola Silvia! Bonita idea.
    Trabajo en una biblioteca http://bibliotecaroquetes.blogspot.com, en Roquetes Baix Ebre (Catalunya), y creo que sería una buena idea tener unas cuantas tarjetas para que los usuarios participen en esta iniciativa. Si te interesa ya sabes, estaríamos encantados.
    Mi blog personal http://confettisdecolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Claro que sí!
      El lunes os envío un taco
      Me pasas la dire a silviacalles@me.com :))))
      Muchas gracias!!!!
      Está siendo todo una sorpresa!!!!

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog a través de Kireei... me parece muy hermoso tu trabajo y me encantó la propuesta de "Dibuja tu palabra"!!!
    Vivo en Argentina y soy maestra de Jardín de Infantes y en la escuela trabajamos promoviendo la lectura y el arte ¡¡¡ Me parece muy bonito poder trabajarlo con los niños!!!
    Un saludo desde Buenos Aires y me voy a seguir leyendo tu blog
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la idea! Te acabo de mandar un mail :)

    *

    ResponderEliminar
  6. hala, que ingeniosa eres! acabo de entrar desde kireei y los pocos renglones que he leído ya me han cautivado, pero....seguiré leyendo, pero.llego tarde a lo de las palabras? jo es tan linda tu propuesta! me encantaría poder llegar a tiempo, me cuentas, creo que seré tu fan, dije creo? na, ni caso, lo soy ya, voy a seguir leyendo.
    Un premio y salir en las noticias, en lugar de tantas otras que desencantan, es lo que te mereces por tu idea, hay que daros voz y si quieres yo reparto tarjetitas por mi pueblo y alrededores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hoola Silvia que tal estas? me acabo de enterar tu siempre tan linda bueno como toda tu eres toda ternuraaa, y la iniciativa se parece a ti¡¡¡ si pedo ayudar desde aqui en Italia soy toda oido¡¡¡ muy bien sigue inventando cosas creativas que para eso eres genial, besitos y un gran abrazo saludame a las chicas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar