lunes, 14 de junio de 2010

Embarcadas 2010

Estas son las bonitas fotos de Thomas Cristofoletti, un domingo maravilloso aterrizó en La Antigua con su equipo y Noe. Lo pasamos genial, ha sido mi primera sesión de fotos profesional. Un diez a todos, muchas gracias.

Vestido "embarcadas 2010" ( 65 euros)
Silvia Calles´closet
Zapatos Irregular Choice 2009
Camiseta (25 euros)
Falda "Ondas con tirantes" (46 euros)
Silvia Calles´closet
Vestido "avolantado" (60 euros)
SilviaCalles´closet
Zapatos Irregular Choice (120 euros)
Vestido "a cortar leña!"( 60 euros)
Silvia Calles´closet 
 Zapatos Irregular Choice disponibles en rojo y negro( 120 euros)
 Diadema Lucetemas (18 euros)


Camiseta super retrato (30 euros)
Botas Irregular Choice 2009
Falda de Noe

Silvia Calles´closet

 Toda esta ropita y mucha más está en La Antigua esperándo a su cenicienta y hablando de cuentos, los maravillosos zapatos de Irregular Choice, quedan muy pocos pares!!!

   Besitos desde  La Antigua, calle Pez 2 Madrid.
       www.thomascristofoletti.com

12 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, pero la primera me ha encantado!
    También preciosas las ropitas, a ver cuándo me acerco por Madrid a ver esa tienda tan mona!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo como siempre, habrá que mandar a mi amiga más adelante a por una de esas camisetas. Un beso

    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena!! acabo de verte en "Inquietos" de la 2, y creo que me compraría todos los vestidos y camisetas que haces! Precioso todo! Cuantísimo se transmite con dibujos, miradas, telas y texturas, verdad?
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas!
    Gotadeagua! estoy muy feliz porque han concentrado todo todo lo que quiero decir en unos minutos! me ha encantado mucho que me escribáis!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos fantásticas! Estamos de inauguración de nuestra tienda online. Te invitamos a dar una vuelta :) www.mycraftycloset.com/closet/polarité

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan guapas!!

    Silvia endreis abierto en Agosto...iré de viaje hacia Badagoz y me gustaría hacer una parada para hacer algunas compras!!!

    mua

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la colección , si estas interesada en vender a tienda en Sevilla ponte en contacto en parole_@hotmail.es . Un saludo y ehnorabuena

    ResponderEliminar
  8. Silvia, veo que me has hecho caso con las fotos. Me alegro!

    ResponderEliminar
  9. Ls fotos son geniales, muy cuidadas y la ropa me ha encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y la colección fantastica un amor!

    ResponderEliminar